¿Merece la pena el curso de Enrique Moris? 💻💹

Responder
foropiniones
Administrador del Sitio
Contactar:

¡Hola a todos! 👋

He estado viendo mucha publicidad sobre el curso de Enrique Moris, y me gustaría saber qué opináis los que lo habéis probado. 🤔 Según lo que he leído, promete enseñar a hacer trading de manera rentable, pero también he encontrado comentarios que cuestionan si realmente aporta valor o si es solo marketing.

Si alguien aquí tiene experiencia con el curso Tradeando.net o cualquier otro material relacionado con Enrique Moris, sería genial que compartiera su opinión:

¿El contenido del curso es realmente útil y práctico? 🎓
¿Vale la pena la inversión o es mejor buscar otras opciones? 💸
¿Creéis que está más enfocado en principiantes o también es útil para quienes ya tienen experiencia?
Por otro lado, he visto que muchas personas buscan cosas como curso de Enrique Moris gratis o incluso información sobre si se pueden conseguir descuentos, pero no estoy seguro de que algo así exista. 🤷‍♂️

Creo que este hilo podría ser muy útil para quienes están considerando inscribirse en este curso o simplemente quieren aprender más sobre Enrique Moris trading. Si tienes algo que aportar, ¡no dudes en dejar tu comentario! 📝

Y si aún no estás registrado en el foro, ¡es un buen momento para unirte y compartir tu experiencia! 🙌
alexandra.b.arango
Contactar:

El curso está bien, pero no os fiéis si os dicen que son 169 euros, si, es eso pero por doce meses. Intentas hablar con ellos y no hay forma y es imposible hablar con el tutor. Su horario es de 10 a 18h y hoy que estoy libre por la tarde intento hablar con el y hasta ahora que son las 16.40 desde las 10 de la mañana no he recibido respuestas, por lo que estoy atascada con tres dudas. Personalmente me dijeron que el curso eran 169 euros. Me los puedo permitir pero el engaño, teniendo en cuenta que el curso que me ofrecen por ese precio y que resulta ser ese por 12 cuotas me parece un engaño, sobre todo porque por ese precio deberían resolverte las dudas. Ahora os pongo unos pantallazos. Conclusión: me ofrecieron algo por lo que estoy pagando y veo incierto porque no sé, ni cómo resolver las dudas ni cómo voy a hacer la prueba que es lo que me permitiría no tener que hacer frente a las cuotas. Una vez estás pagando se desentienden. Decidid vosotros mismos.
Responder